Licencia de Creative Commons

15 ene 2014

Blog de los compis

Blog con todos los contenidos dados en clase que contiene videos e imágenes, estéticamente resulta agradable a la vista

Blog que recopila lo dado en la asignatura ordenado por fechas de clase con fotografías y videos y una estética relajante.

Blog con un fondo distinto a los demás de temática infantil, contiene todo lo dado en clase acompañado de video e imágenes, además le incluye un gadget de una pecera

Blog creado en el curso anterior que reúne todos los contenidos dados en clase acompañado de imágenes y algún video, cuyas entradas están organizadas temáticamente
 Este blog, creado para el curso anterior, no sólo nos enseña lo que hemos dado en clase, sino que la autora ha incluido entradas relacionadas con la educación que le ha parecido interesantes, además contiene videos e imágenes.

Blog con imágenes y videos que apoyan el texto, con todos los contenidos dados y bien estructurado por fecha de clase

Blog con todo el temario y algunas imagenes y videos incluidos, todo el blog ha sido realizado/subido el mismo día.

Blog que contiene absolutamente todo lo dado en la asignatura, que incluye imagenes y videos.

Blog con el contenido de clase, muy bien estructurado e imágenes, con una de las aulas 2.0 cuya organización me parece buena.

Blog, al igual que el de Iván muy agradable a la vista, con todo el contenido dado, imágenes y videos.

Blog que me ha gustado mucho por la música (muy buena para mi gusto) ya que el contenido es el mismo en todos los blogs, además contiene algunas fotos y videos. También destacar que me ha gustado el aula 2.0

Blog un poco soso para mi gusto, sin imágenes ni vídeos. Pero con todos los contenidos dados.

Blog creado para una asignatura anterior con vídeos e imágenes y con todo el contenido de la asignatura.

Blog con el contenido dado en clase y algunas fotos y videos.

Blog con el contenido dado en clase y aumentado. También incluye imágenes y videos.

Blog credo con anterioridad que cuenta con el contenido de clase e incluye imágenes y videos aunque algo soso para mi gusto.

Blog también creado con anterioridad en el que plasma lo dado en clase incluyendo videos e imágenes.

Blog con los contenidos de la asignatura todos recopilados todos en muy pocas entradas, demasiado pocas, en el que incluye imágenes, que al menos, en mi ordenador no se ven.

Blog creado con motivo de una asignatura anterior en el que encontramos todo lo dado en clase en el que incluye algunas imágenes.

Blog iniciado en el curso pasado con algunas imágenes. La clase 2.0 a pesar de no gustarme mucho la distribución me han encantado los muñecos tipo sims.

Blog creado anteriormente que contiene lo dado. Aunque no ha incluido fotos (en este curso, exceptuando el aula) ni vídeos, la clase 2.0 me ha gustado ya que era realista, es decir, que podríamos contar con esos materiales actualmente, y bien distribuida a mi parecer.

Blog con todo el contenido de la asignatura aunque no ha incluido imágenes ni vídeos y lo ha realizado o publicado en un mismo día.

Blog realizado anteriormente, que contiene lo dado en clase, incluye algunas imágenes, aunque al igual que en los blogs de otros compañeros, no he encontrado ningún vídeo.

Blog creado para otra asignatura en el que ha puesto el contenido de clase en distintas entradas aunque creadas o publicadas en dos días. Y aunque ha incluído algunas imágenes, para mi gusto es algo soso.

Blog bien organizado en el que encontramos lo dado en clase, en el que incluye imágenes y vídeos.

Blog que contiene la información de clase e incluye imágenes y vídeos. Cuenta con un diseño que me ha gustado muchísimo,ya que es distinto al resto y además ha añadido una lista de blogs relacionados con educación.

Blog con lo dado en clase que incluye algunas imágenes.

Blog que cuenta con la información de clase, imágenes y vídeos, creado o publicado en un mismo día. Me ha gustado el aula 2.0, ya que al igual que la de Marina es realista y está bien distribuida.

Blg con lo dado en clase que incluye alguna imagen y algún vídeo.


COMENTARIO GENERAL
Para mi gusto, destacando que soy bastante floja, encuentro demasiado texto, están las diapositivas del profesor tal cual, pocos vídeos, y lo que me encantaría saber.... ¿de dónde habéis sacado las imágenes? he buscado en todos lados para encontrar imágenes libres y nada, imposible de hallar esas fotos.

AUTOCRÍTICA
Mi blog es algo recargado e infantil, con una letra que hace que parezca que hay más texto del que realmente hay, además, para mi gusto, en algunas entradas he escrito demasiado y he insertado pocas imágenes. Pero pienso que a pesar de no haber escrito tanto como mis compañeros está bastante completo, sobre todo en el sentido de que he enlazado páginas a imágenes, he insertado un juego e incluido los botones "me gusta" y "compatir" de FB, por ejemplo. Además he modificado el tamaño de gadgets, imágenes y vídeos para que no sobrepasaran el espacio de las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario